Taller de Iniciación: Yoga Terapéutico

Desde el 1 de octubre hasta el 19 de diciembre contaremos en Centro Hebe con el taller de iniciación de YOGA TERAPÉUTICO, impartido por Carmen López Gonzálvez, psicóloga e instructora de Yoga.

Un oportunidad que no debes dejar pasar, donde poder disfrutar de esta experiencia única que es el yoga terapéutico, una variante del yoga tradicional, dirigido por profesionales sanitarios donde se aplican las enseñanzas originarias del yoga, pero adaptándolas a la situación clínica y funcional de la persona. Cada persona es diferente a nivel físico, cognitivo y emocional, por eso los tratamientos se deben adaptar para que sean seguros y poder obtener el máximo rendimiento.

En Hebe nuestros talleres de Yoga Terapéutico están dirigidos por una psicóloga en coordinación con un fisioterapeuta. Este último realizará una valoración inicial para conocer el estado físico basal y las capacidades de los usuarios que permitan a nuestra psicóloga e instructora de Yoga, dirigir la implementación de la técnica con la mayor garantía y seguridad.

Las sesiones de Yoga Terapéutico se imparten en grupos reducidos (4-8 personas) y con una duración de una hora por sesión. En estas sesiones se incluyen estiramientos, pranayama, asanas, relajación, meditación y otras herramientas, diseñadas y adaptadas a las características y necesidades particulares de los practicantes.


¿Te interesa? ¡CONSÚLTANOS!

Otras publicaciones

Ven y conoce tus números

En Centro Hebe nos preocupamos por ti, somos un centro de entrenamiento integral dirigido por profesionales sanitarios, donde ponemos a tu disposición un espacio de trabajo donde

Leer Más >>