En Centro Hebe nos preocupamos por ti, somos un centro de entrenamiento integral dirigido por profesionales sanitarios, donde ponemos a tu disposición un espacio de trabajo donde potenciar tus capacidades. Ven ahora a visitarnos y… ¡CONOCE TUS NÚMEROS!.

Del 27 de mayo hasta el 12 de junio pide tu cita de manera totalmente gratuita (De lunes a viernes entre las 17:00 y 20:00h) y mediremos todas tus constantes:

–        Frecuencia cardíaca

–        Glucemia

–        Tensión arterial

–        Saturación de Oxígeno 

–        Temperatura

–        Peso y talla 

Nuestra meta es que todos nuestros clientes aborden el envejecimiento de forma totalmente saludable. Para ello contamos con una serie de profesionales sanitarios, entre los que encontramos un médico geriatra, nutricionista, fisioterapeutas, psicólogos, neuropsicólogo, terapeuta ocupacional, entre otros especialistas. ¡Abordamos todas las áreas claves para un buen envejecimiento!

Ponte en contacto con nosotros en el TLF: 928-65-36-86 o TLF: 689-305-175 o en nuestro correo info@centrohebe.com. Descubre más sobre Centro Hebe en Las Palmas en nuestra web  o toda la actualidad aquí.

Otras publicaciones

¿En qué consiste NeuralGym?

Es un programa que tiene bastante éxito, donde los mayores entrenan sus habilidades cognitivas. La función ejecutiva, la capacidad de concentración, la memoria, la atención,

Leer Más >>

Ven y conoce tus números

En Centro Hebe nos preocupamos por ti, somos un centro de entrenamiento integral dirigido por profesionales sanitarios, donde ponemos a tu disposición un espacio de trabajo donde

Leer Más >>