flechavolver

Volver

Daniel Portocarrero Acosta

Fisioterapeuta

Área Física

Nació en Tenerife, aunque creció en la isla de La Palma.

 

Finalizó sus estudios de Grado en Fisioterapia en 2017, un año después, logra su titulación de Máster en Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor por la Universidad Europea, su formación se ha especializado en terapias manuales y ejercicio terapéutico.

 

Tras trabajar durante tres años en centros privados de Tenerife, comienza una nueva etapa en nuestro equipo, con el objetivo de ayudar a sus pacientes siguiendo su mayor vocación: lograr la independencia y el bienestar de las personas adultas mayores y su enriquecimiento personal.

 

Cercano, honesto y perseverante en su labor. En su tiempo libre le gusta la cocina, viajar y surfear en las costas de Gran Canaria.

 

En su camino ha aprendido los factores clave para mantener un buen estado de salud: el ejercicio físico, la respuesta activa de su paciente y el trabajo en equipo en la dualidad paciente-fisioterapeuta.

 

Publicaciones

Ven y conoce tus números

En Centro Hebe nos preocupamos por ti, somos un centro de entrenamiento integral dirigido por profesionales sanitarios, donde ponemos a tu disposición un espacio de trabajo donde

Leer Más >>