¿Qué es Hebe?

El primer Centro de Envejecimiento Activo de Canarias es un espacio de oportunidad donde nuestra edad cronológica no es la protagonista. Creemos que potenciar nuestras capacidades es posible a todas las edades con un adecuado entrenamiento y con supervisión técnica especializada. Nuestro centro esta especialmente diseñado para que te sientas cómodo entrenando con nuestro equipo de profesionales y en unas instalaciones especialmente pensadas para tí. Un lugar de encuentro donde sumar años sea también sumar salud.

Cercanía

Te acompañamos con paciencia y dedicación trabajando unidos por unos objetivos funcionales. Te ayudamos a crear tu rutina terapéutica.

Especialización

Los cambios que experimentamos con el paso de los años requieren una atención y una formación especializada. Todos nuestros terapeutas son profesionales sanitarios con formación específica.

Innovación

Nuestros métodos combinan el conocimiento científico con las nuevas tecnologías de entrenamiento funcional y herramientas de neuroestimulación clínicamente validadas.

"Debemos empezar a hablar de edad biológica. Ésta la determina fundamentalmente nuestra funcionalidad, que a su vez esta condicionada por nuestra capacidad física, cognitiva, nuestro estado nutricional y emocional".

D. Javier Alonso Ramírez. Médico especialista en Geriatría.

Suma años con salud

Gana calidad de vida y consigue mayor independencia, porque mereces ser libre

Áreas especializadas

01

Sala Physis

Realizaremos actividades enfocadas a potenciar el sistema cardiovascular, musculoesquelético y propioceptivo. Queremos recuperar la masa muscular para prevenir enfermedades y el deterioro de la función física, con programas estructurados y diseñados por nuestro equipo médico y ejecutados por un fisioterapeuta.

02

Sala Cognitio

Buscamos mejorar el funcionamiento cognitivo mediante ejercicios de memoria, orientación, atención, concentración y lenguaje, a través de programas elaborados por nuestro equipo de psicólogos. El objetivo es potenciar las capacidades cognitivas y ralentizar la progresión del declive cognitivo.

03

Consulta de Nutrición y Dietética

“Cómo comes, cómo vives”. Un buen estado nutricional es esencial para afrontar el paso de los años con vitalidad. Nuestros nutricionistas te asesorarán para que tu alimentación sea el escaparate de tu cuerpo y el motor de tu mente.

04

Consulta Médica

Nuestros médicos especialistas te asesorarán en todo lo que necesites. Geriatría, Cardiología, Neumología, Psiquiatría y Endocrinología. Nuestra formación, nuestro tiempo y nuestra pasión están al alcance de tu mano.