Consultas especiales

Unidad de Valoración Geriátrica Integral

En Hebe somos conscientes de la importancia del abordaje integral para satisfacer las expectativas de nuestros usuarios. Por eso ponemos a su disposición una valoración multidisciplinar donde un fisioterapeuta, nutricionista, neuropsicólogo y un médico especialista en Geriatría realizarán una evaluación completa de tu estado de salud. Conoce tu situación clínica a todos los niveles, mental, emocional, físico y médico. Con los resultados obtenidos elaboraremos un plan terapéutico de cada área para que sepas dónde mejorar y cómo hacerlo.

Unidad de Caídas

Las caídas son el síndrome geriátrico que más amenaza nuestra independencia. El miedo a volver a caerse es una causa frecuente de inmovilidad. Por eso ponemos a tu disposición la Unidad de Caídas, la cual está especialmente pensada para personas con inestabilidad de la marcha o historia de caídas. Incluye una Valoración Geriátrica Integral con un estudio del riesgo de caídas en el domicilio, una consulta con nuestro médico geriatra y un plan de ejercicio físico específicamente diseñado para la prevención de caídas.

El tiempo, la atención y dedicación son importantes para nosotros. Somos personas que trabajan con personas.

Y por ello, te dedicaremos el tiempo necesario.

Fisioterapia

Sesiones individuales y fisioterapia específica en el área neurológica, traumatológica, respiratoria y geriátrica. Consulta nuestros bonos.

Neuropsicología

¿Quieres conocer tu rendimiento, potenciar, recuperar o mantener tus capacidades cognitivas? El diagnóstico precoz es esencial para un tratamiento eficaz y temprano.

Nutrición y dietética

Conoce tu estado nutricional, tu composición corporal y tus requerimientos energético – metabólicos. No se trata de dietas, si no de alimentarse bien. 

Psicología

Nuestra salud emocional es determinante para lograr nuestros objetivos y mejorar nuestro bienestar. Supervisamos y tratamos la ansiedad, depresión, fobias, etc.

Terapia Ocupacional

Nuestro personal especializado en rehabilitación y adaptación física a las actividades de la vida diaria te espera. Consultas individuales.

Logopedia

Rehabilitación de trastornos del lenguaje, alteraciones de la deglución, disfonía, etc. La forma en la que nos comunicamos es determinante en nuestra salud.

Consultas con médicos especialistas

Geriatría

La prevención de caídas, síndrome de fragilidad, sarcopenia, desnutrición, diagnóstico de deterioro cognitivo, control del consumo de fármacos, entre otros, de la mano de nuestro médico especialista en Geriatría.

Cardiología

Chequeos cardiológicos, prevención de enfermedades cardiovasculares, control de factores de riesgo cardiovascular. Nuestro cardiólogo te asesorará para mantener una salud cardiovascular óptima.

Neumología

Si las dificultades respiratorias limitan tu vida o quieres saber como mejorar tu capacidad respiratoria. Consulta a nuestro Neumólogo. Realizamos estudios de sueño en domicilio.

Psiquiatría

Trastornos frecuentes como la depresión, la ansiedad, etc., requiere de la atención especializada. La salud mental es primordial para disfrutar plenamente de nuestra vida. 

Endocrinología

Problemas en el sistema hormonal, endocrino – metabólico o nutricional son áreas de atención de nuestra médico especialista en Endocrinología y Nutrición.

Atendemos a domicilio

Nos movemos por ti y por ello ofrecemos servicio de atención a domicilio