flechavolver

Volver

Alberto Calvo Arencibia

Coordinador Fisioterapia

Área Física

Fisioterapeuta colegiado con una sólida trayectoria internacional en el ámbito de la rehabilitación. Es graduado en Fisioterapia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta además con formación previa en Ciencias del Deporte, así como un Máster en Terapia Manual.

Durante varios años ha desarrollado su carrera profesional en Suiza, donde ha trabajado en diferentes clínicas de rehabilitación, especialmente en el ámbito geriátrico y oncológico, llegando a desempeñar funciones como jefe del departamento terapéutico en una clínica especializada en rehabilitación geriátrica.

Su enfoque terapéutico combina la fisioterapia con el ejercicio terapéutico y el movimiento funcional, integrando conocimientos del ámbito deportivo y de la rehabilitación neurológica y geriátrica. Destaca por su visión global del paciente, su capacidad para adaptar el tratamiento a cada persona y su compromiso con la recuperación de la autonomía y la calidad de vida.

Publicaciones