«Ejercicio Físico a Los 60» ¿Por qué?

Porque estar quietos mata y lo hace lentamente.

Según la #OMS (Organización Mundial de la Salud) 150 minutos de actividad física de intensidad moderada por semana podría prevenir casi la mitad de las muertes relacionadas con la inactividad física.

Cada vez vivimos más, y cada vez queremos más. Ahora ya no solo vale llegar a los 85 o los 90, queremos llegar en plenas facultades físicas y metales. Los Españoles estamos de suerte, somos el según país que mas vive, solo por detrás de Japón. 83 largos años de media, algo más en las mujeres. Pero si queremos llegar en plenas facultades el hecho de vivir en España no es suficiente. Debemos tomar cartas en el asunto y la mejor manera de prepararnos para un futuro saludable es mediante el ejercicio físico.

El ejercicio físico terapéutico se realiza bajo prescripción facultativa y con supervisión técnica especializada de profesionales sanitarios con una evaluación previa y con unos objetivos funcionales individualizados en cada caso.

El objetivo principal es mejorar la cantidad y calidad del musculo, pero también aumentar la capacidad aeróbica, mejorar la flexibilidad y el equilibrio. El ejercicio físico también ha demostrado que mejora el estado emocional y el rendimiento cognitivo.

¡Menos pastillas y mas zapatillas!
Suma años con salud.

¡CONTÁCTENOS!

Otras publicaciones

Ven y conoce tus números

En Centro Hebe nos preocupamos por ti, somos un centro de entrenamiento integral dirigido por profesionales sanitarios, donde ponemos a tu disposición un espacio de trabajo donde

Leer Más >>